The Strongest recibió la visita de Royal Pari este domingo a las 15:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 13 de la Liga Tecno. El conjunto de Rescalvo tuvo una tarde más eficaz y ganó por 3-1 al equipo cruceño; la victoria dominical ratificó al Tigre el segundo lugar y espera una derrota de Bolívar para ir al descanso por fecha FIFA compartiendo la punta con la Academia.
Tres de la tarde, una tarde perfecta para ver fútbol, pero esta vez el hincha Gualdinegro mostró su desconformidad por los últimos resultados no asistiendo al estadio, aproximadamente 2mil personas estuvieron presentes en las graderías del Hernando Siles.
El partido inició con el Tigre dueño del balón pero sin profundidad, los ataques comandados por Amoroso desde la banda derecha no fueron un riesgo para la defensa del cuadro de Kalomai, que no pasó por muchos problemas, hasta el minuto 22′, que Ursino entró al área y dio un pase raso a Miranda, para que el delantero nacional marque el primer tanto de la tarde. En los últimos instantes de la primera parte, el local se quedó con uno menos, ya que Luciano Ursino, el jugador destacado de la cancha salió expulsado por una dar un golpe sin balón a un rival.
La segunda mitad tuvo a Royal Pari más participativo en la ofensiva, pero el Tigre salió con la intención de marcar el segundo e ir cerrando el partido, ese gol llegó a los cuatro minutos, Abdiel AYarza hizo una gran jugada persona y dejó la pelota a Miranda, quien nuevamente empujó la pelota a las redes. A los 62, Miranda fue derribado en el area por un defensor, el arbitro cobró penal y en cargado de convertirlo en gol fue Michael Ortega. El cuadro visitante consiguió el gol del honor a los 80, Matheus Alves de cabeza.