Una nueva noche de fútbol en La Paz fue la cita para la parcialidad Atigrada, que llegó hasta el Hernando para el partido entre The Strongest y GV San José por la vuelta de los cuartos de final. El Tigre, ganó 2-1 y clasificó a la semifinal, el rival es FC Universitario y comenzará en Cochabamba.
Por primera vez en la historia, GV San José visitó a The Strongest en el Hernando Siles y obviamente lo hizo acompañado con la hinchada santa que no dejó a apoyar. El primer tiempo comenzó con el visitante buscando el primer gol que abra el resultado, pero el Tigre estuvo bien parado en la defensa, Caire y Eunomba tuvieron una gran noche. Amoroso y Urisno fueron los jugadores más peligroso del Tigre, atacaba desde la banda derecha e incomodaba a Banegas. Al minuto 19′, Leo Lopez lanzó un centro desde el corner, Enumba se elevó más más todos y de cabeza marcó el primero de la noche.
GV apostó a los disparos a media distancia y a los 40′, el jugador destacado destacado Santo, Percy Loza disparó, venció a Viscarra y le dio suspenso al partido.
La segunda mitad fue más peleada en el medio sector, pero el cuadro Orureño tuvo mucha más llegada al arco rival; nuevamente, el ingreso de Cuellar en The Strongest le dio otra tónica al atacar y fue el mismo Cuellar a los 77 que de cabeza sentenció el partido y aseguró la clasificación del Tigre a semifinales.
The Strongest quedo entre los cuatro mejores del torneo y su rival es FC Universitario, a los cuales enfrentarán este sábado en la ciudad de Cochabamba.