The Strongest comenzó la semana con la alegría de verse en la cima de la tabla de posiciones luego de las inesperadas derrotas de los otros dos planteles que pelean por el título de este torneo (Universitario y San José). El equipo de Eduardo Villegas no se confía pero sabe que solo depende de ellos para alzar su segunda copa consecutiva.
Luis Hernán Melgar afirmó que el grupo esta consiente y con toda la predisposición de conseguir todos los puntos necesarios para llegar a su objetivo. Además dijo que la primera de estas finales es frente a Wilstermann este miércoles rival calificado por el delantero como de extremo cuidado.
El volante paraguayo, Ernesto Cristaldo, también calificó de una final el partido del miércoles en Cochabamba. Respecto a su desempeño fuera de La Paz dijo: “a nosotros también hace unos partidos se nos complica jugar de visitante. Wilstermann es un gran equipo tienes muy buenos jugadores pero no nos saca del objetivo que tenemos que es sumar los tres puntos y seguir en carrera”.
The Strongest mañana cerrará prácticas en el complejo de Achumani y se trasladará a Cochabamba para enfrentar a Wilstermann en partido confirmado para el miércoles a partir de las 20:00