Este sábado a partir de las 17:30 en el estadio Hernando Siles, The Strongest recibirá la visita de Palmaflor por la fecha 21 de la Liga de la División Profesional. El Tigre tiene la obligación de ganar de local para seguir en la punta del torneo y manter la diferencia con sus escoltas; el equipo del Trópico llegará a La Paz con el tiempo justo, por todos los problemas dirigenciales que sufre.
Leo López, el jugador mexicano que llegó este último mercado de pases para reforzar al Tigre, jugaría su primer partido de titular en el Siles, ya lo hizo por Copa ante Guabirá en Santa Cruz. “Estamos listos para este partido, va a ser muy difícil (…) he visto que muchos equipos vienen acá a pararse atrás”, dijo el mediocampista, al momento de dar su opinión sobre el partido ante Palmaflor.
“Tengo mucha ansiedad por jugar, por tener la titularidad y espero que el sábado sea de la mejor manera” .
Leonel López
Ante la complicada situación del conjunto Azul, Luciano Ursino, uno de los referentes del cuadro Gualdinegro mencionó que le toco vivir lo que están pasando los jugadores de Palmaflor y cree que esta situación hacen más fuertes a los equipos, ya que “quieren ganar para meter presión”.
“Estos partidos nos van a venir bien para seguir mejorando nuestro juego (…) Todos los partidos que nos quedan van a ser muy complicados, tenemos que afrontarlos como una final si queremos salir campeón”.
Luciano Ursino
Palmaflor llegará a la ciudad de La Paz en horas de la mañana del mismo día del partido, sin haber tenido un acuerdo con la dirigencia, que le deben 3 meses de sueldo y según los jugadores, fueron “abandonados por los dirigentes”.