La noche fría de la Sede Gobierno fue la anfitriona del partido entre The Strongest y Guabirá en el Hernando Siles por la fecha 8 del grupo B en la Copa Tigo. El Tigre sufrió mucho para conseguir los tres puntos ante un conjuto Azucarero aguerrido que no bajó los brazos hasta el final; el plantel de Cabanillas sigue sin convencer a su afición, pero llega con chances intactas a la última fecha para pasar a cuartos de final.
Los fuegos artificiales iluminaron la noche en el Siles, con poca gente en las tribunas (nuevamente) el Atigrado saltó al campo de juego con un objetivo, llegar al gol lo antes posible; la novedad de la noche fue la inclusión de Eugenio Isnaldo por la banda izquierda. John García, junto que Michael Ortega, Leonel López y Jaime Arrascaita, fueron los hombres más incisivos al momento de atacar. Justamente, García fue quien tuvo la chance de gol más clara, disparó sin arquero, pero el defensor Rojo, Echeverría ahogó el grito de gol.
El conjunto Montereño, también tuvo lo suyo y con disparos a media distancia, en más de una ocasión hicieron que Banegas reaccione. La primera etapa terminó con los paceños intentando penetrar la defensa Roja, mientras que Guabirá aguardaba él contra golpe para buscar el gol.
La segunda mitad, con más decisión el Tigre salió a buscar los tres puntos, pero en el arco rival estaba Jairo Cuéllar, que se convirtió en la figura del encuentro por evitar más de una vez el gol Atigrado. Cuando el empate estaba casi firmado, “tocado por la barita mágica” el uruguayo, Junior Arias marcó el gol Gualdinegro a los 91′ minutos; en un principio, el gol no fue convalidado por un supuesto fuera de juego, pero el VAR trazó las líneas y dio el tanto de la victoria. 5 meses después, Arias marcó y precisamente, su último tanto fue ante el mismo rival.
Esta victoria dejó al Tigre en la segunda posición del grupo B con 9 unidades y con la oportunidad de clasificar a cuartos de final el siguiente partido ante Real Santa Cruz, mientras que Guabirá bajó al tercer puesto con 8 puntos y esperará un tropiezo Atigrado para poder pasar de ronda.