El campeón de la Liga Tigo 2023 no pierde el tiempo y literalmente, desde el primer día del año comenzó con su plan de “resguardar el título” y hacer una buena Copa Libertadores para eso, dio la bienvenida a los refuerzos que jugaran en el Tigre esta temporada 2024.
Las nuevas caras en Achumani: Darío Aimar, defensor ecuatoriano, ex Guayaquil City, Barcelona y jugador de la selección de Ecuador; Emerson Velázquez, defensor de 24 años ex Independiente de Sucre; Joel Amoroso, mediocampista argentino ex jugador de Royal Pari de Santa Cruz; Adriel Fernández, mediocampista con pasado en Wilstermann; Víctor Cuéllar, sub 23 ex Nacional Potosí; Carlos Garcés, delantero ecuatoriano ex Cienciano del Perú y Bruno Miranda, delantero nacional, ex Bolívar y Royal Pari además jugador de la selección boliviana.
Los viejos conocidos: Luis Demiquel, defensor boliviano quien debutó profesionalmente en el Tigre, posteriormente se fue a Royal Pari y ahora vuelve a La Paz. Rodrigo Ramallo, un “cachorro” formado por completo en Achumani, debutó como jugador profesional en el Atigrado y ahora que es un delantero consagrado al nivel profesional, volvió a su primer hogar.