En un acto realizado por la empresa nacional de comunicaciones, fue presentado el plantel de The Strongest. Equipo que tendrá que disputar dos torneos este primer semestre, el torneo llamado adecuación de la Liga del Futbol Profesional Boliviano y la Copa Libertadores, cupo ganado luego de consagrarse campeón el pasado año.
Con una inusual puntualidad comenzaba el acto de presentación. El maestro de ceremonias fue “Pichicho” conductor de un programa juvenil de una de las cadenas nacionales, además de ser un reconocido hincha del equipo atigrado. Con una gran cantidad de público apostado en la Plaza del bicentenario, algunos con cámara en mano para retratar a sus ídolos, otros buscando un autógrafo de los miembros del plantel campeón y todos coreando canciones de hinchada comenzaban a desfilar los jugadores por la pasarela improvisada en el escenario montado por el auspiciador.
A excepción de Alejandro Chumacero, quien llegará en las próximas horas a la sede de gobierno fueron presentados todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, entre los más aplaudidos estuvieron Pablo Escobar, Nelvin Soliz y el entrenador, Eduardo Villegas. Boris Alfaro y Jefferson Lopes, refuerzos para esta temporada se sintieron sorprendidos por el apoyo de la gente que se dio cita en el acto público.
Villegas espera a Chumacero
Eduardo Villegas de muy pocas palabras en el acto, afirmó sentirse feliz por el retorno del volante paceño Alejandro Chumacero, debido a que fue pedido expreso del entrenador que vuelva a vestir la casaca atigrada.
Respecto al momento que vive dijo que esperará para hacer una evaluación del período futbolístico en el cual se encuentra y luego de esto tendrá que pelear para ganarse un puesto en el onceno titular.