El equipo de Eduardo Villegas tiene dos partidos en menos de una semana, primero el viernes recibirá a Sport Boys por el torneo local y el próximo martes tal vez el partido más importante del primer semestre del año frente a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Para esto el adiestrador atigrado optará por presentar un equipo conformado por jugadores titulares y no habituales el viernes.
Para el partido frente a Sport Boys se conoce que habrá una baja confirmada en el medio sector, Raúl Castro no podrá ser parte del onceno debido a que debe cumplir todavía una fecha de suspensión después de la expulsión sufrida en la décimo primera fecha del torneo frente a Blooming.
La otra cara de la moneda es la que vive Marco Barrera, habitual zaguero central titular del equipo de Villegas que no podrá ser parte en el partido de Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense por acumulación de tarjetas amarillas, por lo cual se confirmó su presencia en el partido del viernes.
Los otros jugadores que serían parte del onceno en el encuentro de la Liga se definirá en la sesión de mañana jueves donde el cuadro atigrado concluirá la semana de trabajo.