Luego de una extensa reunión de directorio en las oficinas de la calle Colón, el Club The Strongest hace oficial la postulación de César Salinas al puesto de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
A pesar que el lunes por la mañana recién se reanudará el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol en Cochabamba, el directorio del Tigre por una decisión unánime, según informó Freddy Tellez, aprobó la candidatura de su presidente al ente mayor del fútbol boliviano.
Los nuevos requisitos de la Conmebol para las candidaturas exigen presentarse a un examen de idoneidad, en los que se establezca un nivel viable de gobernanza y transparencia, además los dirigentes deberán presentar certificados de solvencia económica y de no tener antecedentes con la justicia o policía.
César Salinas se convierte así en el primer y -hasta el momento- único candidato para las elecciones convocadas por la Federación Boliviana de Fútbol el 11 de agosto próximo, en la espera de la aprobación de los Códigos de Ética y Electorales el próximo lunes 12 de junio en el Valle.