The Strongest cerró prácticas para el partido de mañana frente a Guabirá en la apertura de la décimo novena fecha del torneo, con la baja confirmada de Marco Barrera el equipo de Achumani solo piensa en una victoria para mantenerse en lucha por el torneo.
El delantero panameño confirmó estar recuperado al cien por ciento y espera ser tomado en cuenta en el partido, que él mismo confirmó que será el más complicado en esta recta final del torneo, tomando en cuenta la posición del rival y que no les viene saliendo las cosas bien en las últimas fechas.
Eduardo Villegas afirmó que no modificará mucho su planteamiento frente a Guabirá pero también confirmó que quiere un equipo con más remate de larga distancia, pero el objetivo claro es conseguir una victoria y así comenzar la planificación para afrontar las tres últimas jornadas que el atigrado deberá jugar como visitante.
Respecto a la formación todo da a entender que Abraham Cabrera sería el reemplazante de Marco Barrera suspendido por acumulación de tarjetas. Por lo tanto The Strongest formaría con Daniel Vaca en el pórtico. Diego Bejarano, Abraham Cabrera, Jeferson Lopes y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez en el medio sector, Pablo Escobar y Luis Melgar adelante