Continuando con la séptima fecha, The Strongest esta vez no falló de local y se impuso por 2 goles a 0 a Universitario de Sucre en el Siles.
El partido comenzó con mucho ímpetu y entusiasmo por parte de ambos planteles, pero en el primer balón peligroso que tuvo en los pies el delantero Rodrigo Vargas tan sólo a los cuatro minutos de juego abrió el marcador, la U intentó empatar con una jugada clara de Domeneghini pero les faltó la puntada final. En el segundo tiempo Diego Bejarano amplió la ventaja plasmando en el marcador lo que se vio durante todo el partido.
-LA FIGURA-
Rodrigo Vargas, fue el jugador más peligroso, abrió el marcador con el primer balón que tuvo en los pies, presionó al rival en distintos lugares y fue un tremendo dolor de cabeza para la U.
-LAS CLAVES-
- Ambos equipos comenzaron enchufados pero fue el Tigre quien dio el primer golpe y supo aprovechar esa ventaja tempranera.
- La U peleó pero de manera desordenada, su delantera no tuvo un partido inspirado, desperdiciaron situaciones muy claras frente al arco de Vaca.
- El Tigre fue afianzando su equipo, tuvo puntos alto y durante el partido corrigió algunos errores que dejaron llegar al rival a su arco, manejando el partido y el balón con comodidad sin que el marcador corra peligro.