En un día triste para el fútbol boliviano, pero más que todo para The Strongest por la muerte de Luis Esteban Galarza, el Tigre recibió la visita de Aurora en el Hernando Siles por la fecha 7 de la liga Tecno. El equipo del Pueblo entró con todo, marcó el primer gol al minuto 2 y lo complicó al Tigre durante todo el encuentro; los de Rescalvo no tuvieron una buena tarde muchas cosas no salieron y rescataron un empate.
al comienzo del partido los jugadores Atigrados saltaron al campo de juego con un cartel homenajeando a Luis Esteban Galarza, Arquero histórico de The strongest que el día de hoy falleció, además hubo un minuto de silencio muy conmovedor, el cual fue respetado por todos los hinchas Gualdinegros presentes en el gramado miraflorino.
El primer tiempo comenzó con Aurora muy revolucionado y con la intención de llevarse las tres unidades de El Hernando siles, al minuto d2′, Yesid Martínez recibió un gran pase de Jair Reynoso y el jugador con la casaca que disparó con calidad e hizo el primero de la tarde. El primer gol de los celestes hizo que el Tigre se pierda y no tuvo reacción inmediata ya que no atacó con profundidad y peligro.
En la recta final del primer tiempo, el Tigre tuvo la chance más clara para empatar el partido y fue desde los 12 pasos la cual Enrique Triverio convirtió en gol, el cual fue muy festejado por el goleador argentino ya que detrás suyo tenía una racha negativa de no poder hacer goles.
La segunda parte,fue un monólogo The Strongest se volcó al ataque pero sin ninguna jugada de peligro clara, mientras que el visitante aprovechó el contragolpe y llegó con peligro al arco de vizcarra pero sin conseguir marcar el gol de la victoria.