The Strongest continúa con su preparación para el comienzo de la temporada 2014 – 2015. Tras la eliminación de la copa de invierno, Néstor Craviotto volvió a intensificar el trabajo físico con miras al primer partido en el cual deberá enfrentar a Sport Boys en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.
Pese a que falta menos de dos semanas para el debut liguero, los dirigentes atigrados no pudieron concretar la llegada de más refuerzos. El delantero argentino Ernesto Farías que era pretendido por el cuadro de Achumani, fue presentado como nuevo jugador de Danubio de la primera división del futbol uruguayo, además de que en Santa Cruz trascendió que el fichaje de Alcides Peña no podrá realizarse por diferencias económicas.
Respecto a algunos jugadores que están siendo observados, Craviotto afirmó que se están haciendo las gestiones para que llegue el volante uruguayo Maximiliano Bajter, jugador que ya fue dirigido por el argentino en Unión la Calera y no tuvo una buena temporada en su actual club, los tiburones rojos de Guadalajara.