El Tigre ganó ante Nacional Potosí en la tarde dominical en el Rafael Mendoza Castellón, por primera vez, Rescalvo y los nuevos jugadores jugaron por primera vez en La Paz y ante la hinchada Atigrada.
La tarde nublada en Achumani comenzó con el Dj paceño “Chaskas” que amenizó y recibió con música a los hinchas Gualdinegros que se apersonaron hasta el Rafo Mendoza; previo a la presentación y el partido del equipo masculino, saltaron al campo de juego el plantel femenino que defenderá la casaca Atigrada este año. Entre el sonido de la murga y los cánticos de los hinchas, uno por uno de los jugadores entraron a la cancha y posaron junto a la dirigencia y como fondo la “Gloriosa Ultra Sur”, dando el mensaje: “Estamos todos juntos”.
El partido estelar, ante Nacional Potosí comenzó después de todo el acto preparado por la dirigencia; en los primeros minutos de juego, Jeyson Chura mediante un tiro libre, marcó el primer gol. El Rancho Guitarra tuvo momentos de buen juego, pero no fue muy eficaz a la hora de atacar, mientras que el Tigre esperó paciente el segundo gol, que llegó de los pies del argentino Eugenio Isnaldo después de una gran jugada individual y un disparo a media distancia. Martín Prost marcó el gol del descuento para Nacional.
El segundo tiempo fue similar al primero, los Potosinos entraron con más intensidad, pero Álvaro Quiroga y Gabriel Sotomayor marcaron los dos goles que sentenciaron el partido. Isnaldo y Ortega volvieron a ser lo destacable del Tigre, como en los pasados partidos de preparación.
El Tigre debuta en el campeonato de la División Profesional el siguiente sábado 4 de febrero ante FC Universitario en el Hernando Siles.