Los Atigrados comandados por Ismael Rescalvo hicieron maletas y se fueron a Buenos Aires para seguir con la preparación y llegar listos al retorno del fútbol local y octavos de final de Copa Libertadores. El Tigre jugará dos partidos amistosos en la capital argentina, ante Deportivo Riestra y Central Córdoba y lo hará con equipo completo, obviamente sin los jugadores que están en USA con la selección y sin el mexicano Leonel López, quien se quedó en La Paz para definir su futuro.
“Está viajando prácticamente todo el plantel, 28 jugadores, más el cuerpo técnico y staff, somos en total 42 personas; Leo López se queda en La Paz, le dieron trabajo diferenciado, es una decisión completamente del cuerpo técnico” mencionó Juan Pablo Revilla, dirigente Atigrado que acompañó a la delegación Atigrada a Buenos Aires.
Revilla aseguró que los jugadores que están en la selección boliviana no se integraran al grupo en este viaje, sino que directamente en La Paz, ya que tendrán días de descanso. Sobre los refuerzos, el dirigente dijo que siguen en negociaciones con un delantero extranjero y que esperan cerrarlo entre estos días y que se pueda incorporar directamente en Argentina.
“Jugaremos dos amistosos que ya están confirmados, uno con Deportivo Riestra en su cancha y otro con Central Córdoba, ellos son los que se encargan de toda la logística (…) un grande de Argentina se contactó con nosotros y nos preguntó si hay la posibilidad de jugar, eso depende de los profes” aseguró Revilla sobre los partidos que jugaran.