El Tigre boliviano comenzó con la última parte de su preparación con miras al reinicio del Torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo está haciendo en la capital de Argentina, Buenos Aires; este martes en la mañana jugó su primer partido y lo perdió ante Deportivo Riestra, ambos planteles jugaron dos lances con equipos conformados con diferentes jugadores.
Los once elegidos por Rescalvo para el primer partido fueron Jhohan Gutiérrez en el arco; Ronald Bustos, Maximiliano Ciare, Marc Enoumba y Fabricio Quaglio en la defensa; Álvaro Quiroga, Víctor Cuellar, Michael Ortega y Jaime Arrascaita en el medio sector; Jeyson Chura y Enrique Triverio en la delantera. Este encuentro terminó 2-1 a favor del conjunto argentino, el único tanto Gualdinegro fue hecho por Triverio.
El segundo partido tuvo en la cancha a Jesús Careaga en el arco; Dylan Saavedra, Dario Aimar, Daniel Lino y Carlos Roca en la defensa; Daniel Rojas, Marcelo Somoya, Luciano Urisno y Joel Amoroso en el medio sector; Fernando Kuqui y Gabriel Sotomayor como delanteros. El resultado, también fue negativo para The Strongest, Riestra ganó por la mínima diferencia.
En los siguientes días, los Atigrados jugarán ante Central Córdoba también como parte de la pretemporada y el fin de semana retornarán a la ciudad de La Paz.