The Strongest cumplió en casa y se impuso por un cómodo marcador a Sport Boys que si bien no pelea ningún premio tampoco puso ninguna resistencia para dar un buen espectáculo, el marcador final fue 4 a 0 al final de los 90 minutos y los atigrados se mantienen en el segundo lugar de la tabla y aumentan su ventaja a cuatro puntos sobre Universitario para el premio a Copa Libertadores.
El partido fue ampliamente dominado por los atigrados que cuando apretaron el acelerador abrieron el marcador, rompieron una defensa warneña que se fue desarmando a medida que transcurrió el encuentro, Carlos Neumann marcó un doblete, Rodrigo Vargas y Matías Alonso a lo largo del partido ante un Sport Boys que no creó prácticamente nada en ataque y dejó que el equipo local se diera todos los lujos que quiso para ganar y golear.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Carlos Neumann, el delantero atigrado marcó un doblete importante para la victoria atigrada que les permite dar un paso más al objetivo de quedarse con el premio de Bolivia 3 a la Copa Libertadores.
-LAS CLAVES-
- The Strongest jugó a comodidad, sin resistencia alguna del rival que no propuso nada y le permitió darse todo tipo de lujos al dar pases y marcar goles.
- Sport Boys fue un equipo totalmente distinto al que salió campeón el pasado torneo, no jugó a nada, no presentó nada en ataque ni defendió bien para llevarse al menos un empate.
- Los delanteros atigrados tuvieron una noche productiva, sólo faltó que Ramallo pusiera su sello en la goleada pero Neumann con un doblete, Vargas y Alonso dieron las alegrías a los locales.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
The Strongest debe visitar el fin de semana a Oriente Petrolero en el Tahuichi en un complicado partido donde los refineros no quieren dejar de pelear los premios que da esta temporada, mientras que Sport Boys recibe en casa a Petrolero.