El estadio Ramón Tahuichi Aguilera fue el escenario del vibrante encuentro entre Oriente Petrolero y The Strongest, por el cierre de la fecha 27 de la Liga Tigo. Los visitantes no jugaron un buen partido, pero les bastó un solo ataque con peligro al arco de Quiñonez para marcar el primer tanto, Oriente no paró de buscar el empate y lo consiguió en la etapa final del partido; este punto sirve al Tigre para extender su ventaja en el primer puesto.
Ante un buen marco de público que se dio cita al principal escenario deportivo de Santa Cruz, el partido inició con Oriente en busca del primer tanto, mientras que los visitantes se defendían; en media hora del partido, los locales eran dueños del balón, pero con pocas chances claras, las cuales fueron rechazadas por el portero Atigrado, Guillermo Viscarra, que posteriormente salió sustituido por una lesión en el tobillo.
Cuando la primera parte estaba en sus minutos finales y Oriente bajó la intensidad del ataque, el Tigre aprovecho y sacó las garras para marcar gol; Triverio recibió un balón al borde del área y disparó hacia palo derecho del arquero Albiverde para marcar el primer tanto de la noche. Un gol que sorprendió a todos, ya que fue el primer (y único) ataque con peligro de los Aurinegros y terminó en festejo.
La segunda etapa fue muy parecida a la primera, los locales atacando desde el primer minuto y los visitantes defendiendo. A los 57′, el jugador Gualdinegro, Luciano Ursino vio la tarjeta roja y dejó la cancha a favor de los Refineros, que con el ingreso del Chury Cristaldo se acercaron mucho más al empate, el cual llegó al minuto 82′, Dorrego solo en el área grande disparó y venció a Banegas. El festejo eufórico del delantero uruguayo terminó en expulsión, por gestos obscenos a la gradería de su propio equipo.
Con este punto, The Strongest suma 50 unidades, 6 más que Bolívar y Nacional Potosí, pero con un partido menos, mientras que Oriente quedó en el octavo puesto con 34 puntos.