Con el objetivo entre las garras, el Tigre comandado por Pablo Cabanillas cerró prácticas este lunes en la ciudad de Santa Cruz, con miras al partido contra Guabirá que será el miércoles a las 19:30 en Montero. Los posibles once jugadores para afrontar el encuentro, serian los que ganaron ante Aurora, con algún cambio en la defensa.
El pasado sábado, los Atigrados consiguieron tres puntos de oro ante Cochabamba y por la proximidad del duelo contra Guabirá, no volvieron a La Paz y se fueron directo a Santa Cruz para preparar el importantísimo partido ante los Azucareros en Montero.
Los once jugadores que pondría Cabanillas tendría a Guillermo Viscarra en el arco; Ronald Bustos, Adrián Jusino, Pablo Pedraza (o Gonzalo Castillo) y Carlos Roca en la defensa; al medio sector con Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Michael Ortega; Jeyson Chura y más adelantado el goleador Enrique Triverio.
A pesar de estar cerca del ansiado objetivo, Cabaillas junto a su equipo no se confían y tratarán de buscar los tres puntos de visitante ante un necesitado Guabirá, que en estos momentos está descendiendo de categoría.