El Tigre está a tan solo días de jugar su primer partido oficial de este año, será en condición de visitante ante San Antonio Bulo Bulo y para llegar de la mejor manera, con varios minutos de juego, disputó su último amistoso en la mañana de este miércoles en el Rafael Mendoza de Achumani ante GV San José. Los dirigidos por Lavallén golearon por 6 a 0, se vio a un equipo mucho más consolidado y listo para debutar este sábado.
La primera mitad, los Atigrados ganaron por 1 – 0 con gol desde los 12 pasos de Triverio. Lavallén formó a Guillermo Viscarra en el arco; Ronald Bustos, Adrián Jusino, Maximiliano Caire y Carlos Roca en la defensa; el medio sector tuvo a Daniel Rojas, Diego Wayar, Jaime Arrascaita; más adelantados Rodrigo Ramallo y Michael Ortega; el único delantero el goleador Enrique Triverio. Este onceno se perfila a ser el principal para el partido del sábado ante San Antonio Bulo Bulo.
En la segunda mitad, el Tigre tuvo a Jhohan Gutiérrez en la portería, Osorio Marc Enoumba, Velázquez y Fernández, Leonel López, Álvaro Quiroga, Cuéllar, Amoroso y Chura, Ángulo y Miranda. Este tiempo lo ganaron por 5-0 con goles de Ángulo, Osorio, Amoroso, Miranda y Ursino.