Tras el importante punto conseguido en Chile por Copa Libertadores, el Tigre volvió a La Paz afilando las garras para recibir la visita de FC Universitario este domingo a las 16:00 en el estadio Hernando Siles. Los Atigrados tienen la ventaja de un gol por la victoria conseguida la semana pasada, pero eso no confía a los jugadores, que saben la dificultad del encuentro por el equipo al que enfrentaran.
“Nos estamos jugando cosas importantes en el torneo local y la verdad, queremos conseguir el bicampeonato”, mencionó Adrián Jusino, defensor y capitán de The Strongest. Además, el jugador Yungueño destacó estar “feliz por el equipo que tienen y el nivel con el que están afrontando ambos campeonatos”.
Pablo Lavallén, técnico del Tigre, mencionó que ya piensan en la U de Vinto y que tienen a varios jugadores que deben recuperarse por la seguidilla de los partidos entre torneo local y Libertadores. “Tenemos a varios jugadores para recuperar, Aimar jugó los 90 minutos (en Chile), Ramallo y Roca ya volvieron, ya los tenemos a ellos y nos faltan algunos más por recuperar” dijo el estratega argentino.
Enrique Triverio y Jaime Arrascaita son las principales dudas para el partido de este domingo, Lavallén aseguró que esperaran a ver la evolución del delantero argentino y los resultados de los estudios de Arrascaita para saber si podrán contar con ellos.