Real Santa Cruz recibió la visita de The Strongest en el estadio Gilberto Parada por la fecha 5 de la Copa de la Division Profesional. El conjunto Albo comenzó arriba en el marcador, pero no supo aprovechar la ventaja y Arrascaita empató el encuentro; el resultado fue mismo que el partido que jugaron por Liga, igual en Santa Cruz.
El partido inició con los Leones del Pajonal al ataque y con hambre de gol, mientras que el Tigre defendía; Formosinho decidió poner a Viscarra de titular para darle rodaje y el debut de Leo Lopez. Los primeros 15′ minutos fueron totalmente para el local, que con el Almanaque Gonzales y Guillermo Denis atacaron con peligro el arco de Billy. A los 22′ Gonzales marcó el primero, pero el VAR lo anulo por fuera de juego.
El gol anulado despertó al Tigre, que hasta el minuto 30 no generó una jugada clara de gol. El sub 20 Quaglio fue lo destacado del Atigrado, que con un buena técnica llegó al arco de Claros; Arrascaita intento con disparos de media distancia pero el portero estaba en una tarde inspirada. En los minutos finales, la más clara del Atigrado llego a los pies de Quaglio que disparó, pero Claros atajo, Junior Arias agarró el rebote y de nuevo Claros evitó el gol.
La segunda parte del partido, al igual que la primera fue muy disputada en el medio campo; los Leones golpearon primero en el marcador, al minuto 54′ de cabeza Edwar Vaca venció a Viscarra y marcó el primero. Bajo el sol de Santa Cruz el equipo blanco festejo el primer gol se manera efusiva. A los 81′, de los pies de Arrascaita el Tigre araño el empate, gol que le permite seguir en los primeros lugares del grupo B.