Ante 32 °C centígrados, Real Santa Cruz y The Strongest protagonizaron un partido que duró 100′ minutos, con chances para ambos equipos y con polémica incluida; el equipo Albo sorprendió y marcó primero, tuvo la victoria por 97′ minutos, pero la garra Atigrada salió y araño un empate que le permite seguir invicto y puntero.
La primera parte tuvo a un Tigre perdido en la cancha con una sola chance de gol clara en los primeros minutos, Chura desbordó y García casi mete en propia puerta, pero el portero Torrez estuvo atento y saco la pelota. A partir de ahí, las chances fueron para el equipo del Pajonal; a los 32′, García ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y Viscarra se visitó de héroe y atajó la pelota. El gol de el León llegó minutos después, Jayro Jean le dio un pase a González el cual definió de buena manera y dieron el golpe a los dirigidos por Rescalvo.
La segunda parte fue otro partido, el Atigrado salió decidido a marcar el empate para seguir invicto y con la punta de la Liga; la primera chance que tuvo para empatar lograron marcar, Triverio cabeceó con dirección a la red, pero Urisno toco el balón y el juez de línea anuló el tanto, el VAR ratificó la decisión del colegiado. Chura, Ursino y Triverio intentaron, pero el portero Torrez tuvo una buena tarde.
A los 63′ entró a la cancha el colombiano Michael Ortega, el 10 Atigrado le dió más juego y profundidad al ataque. Como dice la canción del grupo “Las pastillas del abuelo”: “La pelota siempre al diez que ocurrirá otro milagro” y eso paso, a falta de 3 minutos de la finalización del partido, Ortega se deshizo de la marca de los defensas y marcó el empate, el cual fue festejado por la nutrida barra Gualdinegra presente en el Pajonal.
La polémica no faltó, a los 100′ minutos Roble mandó un pase a Triverio quien se iba solo al gol, pero el árbitro Mamani finalizó el partido, los jugadores y cuerpo técnico se fueron encima del colegiado a reclamar la jugada.
El Tigre volvió a sufrir, esta vez para arañar un punto que le permité seguir en la punta y con el invictó de 6 partidos.