Terminaron el año a las patadas

Gualberto Mojica y Didí Torrico en el minuto 42 del primer tiempo y ambos se fueron al mismo tiempo, por el mismo túnel a las duchas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una pelea absurda, innecesaria, evitable, se dio en Montero cuando Alejandro Mancilla expulsó a Gualberto Mojica y Didí Torrico en el minuto 42 del primer tiempo y ambos se fueron al mismo tiempo, por el mismo túnel a las duchas.

Ahí explotó todo, Mojica retó a pelear a Torrico y al ingresar en ese túnel comenzó a dar golpes y patadas. Didí al principio respondió y luego dio un paso atrás, apareció su hermano Jair y comenzó la bataola, que por suerte no pasó a mayores.

Torrico contó su versión: “Yo soy sincero, por ahí no estuve bien. Yo me iba al camarín con tranquilidad y él me increpó, me desafío a pelear e hizo un escándalo ahí al ingresar. Si quería pelear debió hacerlo más adentro. Pero por suerte no pasó a mayores. Lo que pasó en el campo queda ahí, incluso los insultos racistas, esas cosas no las vamos a maginificar (…) Creo que es tiempo de que entendamos que al fútbol debemos disfrutarlo más. No sumarle más problemas”

-LA PELEA-

Total
0
Shares
Related Posts