
Una pelea absurda, innecesaria, evitable, se dio en Montero cuando Alejandro Mancilla expulsó a Gualberto Mojica y Didí Torrico en el minuto 42 del primer tiempo y ambos se fueron al mismo tiempo, por el mismo túnel a las duchas.
Ahí explotó todo, Mojica retó a pelear a Torrico y al ingresar en ese túnel comenzó a dar golpes y patadas. Didí al principio respondió y luego dio un paso atrás, apareció su hermano Jair y comenzó la bataola, que por suerte no pasó a mayores.
Torrico contó su versión: “Yo soy sincero, por ahí no estuve bien. Yo me iba al camarín con tranquilidad y él me increpó, me desafío a pelear e hizo un escándalo ahí al ingresar. Si quería pelear debió hacerlo más adentro. Pero por suerte no pasó a mayores. Lo que pasó en el campo queda ahí, incluso los insultos racistas, esas cosas no las vamos a maginificar (…) Creo que es tiempo de que entendamos que al fútbol debemos disfrutarlo más. No sumarle más problemas”
-LA PELEA-
Lo que hizo Mojica hoy es una vergüenza, Gualberto Mojica y Didi Torrico fueron expulsados, por agresiónes en el campo de juego, pero en las imágenes se ve que Mojica insiste en pelear con Torrico, más adelante Mojica le mete una patada desleal a Torrico.#DivisionProfesional pic.twitter.com/ubvcKHnECq
— Liniker Loza (@lozaliniker) May 22, 2019