El respaldo que está recibiendo Marcelo Martins es simplemente fenómenal, los integrantes del equipo, el cuerpo técnico y la dirigencia de la FBF han coincidido en que Martins es el jugador que debe liderar a este equipo a pesar del momento que atraviesa su club.
Marcelo Martins, no es tomado en cuenta en el Gremio desde hace ya más de un mes, el entrenador, Vanderlei Luxemburgo lo marginó incluso del equipo B de primera división, el tricolor de Porto Alegre tiene delanteros de selecciones sudamericancas que para el entender del estratega están por encima de Marcelo Moreno.
Con esta coyuntura Martins se estrenará hoy como capitán de nuestra selección, la ausencia por suspensión de Ronald Raldes le abrió el lugar al Matador para que asuma el liderazgo de este grupo. Sin dudas Martins es un referente de nuestro fútbol, jugó Champions en varias ocasiones, estuvo en los estadios más importantes del mundo, hasta hace poco tenía una gran campaña en la mejor liga de Sudamérica.
Por lo que significa hoy por hoy en el fútbol boliviano es el merecido capitán que tendremos en Barranquilla, esperemos que este respaldo que recibe sea también una aliciente para que el goleador despierte en el calor colombiano….