Blooming volvió a la victoria luego de 6 partidos consecutivos y con goleada ante Nacional Potosí en el estadio Tahuichi Aguilera, la figura fue el delantero brasileño Jefferson Tavarez que además de marcar su décimo doblete en el fútbol boliviano, también aportó con asistencia para el gol de su compatriota Rafinha.
El delantero tuvo su primer doblete en la Copa Simón Bolívar con Destroyers en la victoria 2 a 1 ante Unión Maestranza el 2015. Con la misma camiseta el 2018, ya en la primera categoría, aportó por duplicado en los empates 4 a 4 ante Oriente Petrolero y Guabirá, además de la derrota 3 a 2 ante Real Potosí.
Ya el 2020 con Palmaflor, también en primera, anotó dobletes en las victorias por 2 a 1 ante Real Santa Cruz y The Strongest, además de la goleada 5 a 0 sobre San José, rival al que le apuntó la doble conquista con la camiseta de Royal Pari en el 6 a 1 del 2021.
La temporada 2022 con Blooming sus dobletes son también en las goleadas, 5 a 1 ante Real Santa Cruz y 4 a 0 sobre Nacional Potosí. En 128 partidos que lleva en el fútbol boliviano tiene 66 goles traducidos a 0.5 como promedio.