Joselito Vaca en Sucre y Marvin Bejarano en Santa Cruz fueron víctimas de dos choques que los obligó a salir del estadio en ambulancia y con algunos problemas.
Para fortuna de ambos, ya la recuperación ha llegado, aunque deberán permanecer en observación y en el caso de Joselito Vaca por ejemplo demandará casi dos semanas volver a tenerlo bien. Vaca fue en busca de una pelota dividida e impactó con el codo del defensor, cayendo en seco al césped, luego fue internado en el Hospital Santa Bárbara donde descansó para recuperarse de la amnesia temporal a la que entró tras la caída y el golpe.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZOe2BkFVWQY[/youtube]En el caso de Marvin, el incidente era menos fortuito, se pudo evitar la torpeza con la que arremetió Botero, pero para fortuna del lateral izquierdo no hay lesiones de gravedad, pero tuvo que irse con un inmovilizador y aún debe someterse a algunas pruebas para garantizar su integridad tras la fea caída:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KWm6FXm-tD0[/youtube]Ambos asustaron a todos en Sucre y en Santa Cruz, para fortuna de todos, los dos jugadores ya están en sus casas recuperándose de los sustos -que por suerte- quedaron en eso.