Oriente Petrolero se consagró campeón de la Copa Radisson este domingo y así, obtuvo su primer triunfo de la temporada. Los dirigidos por Platini Sánchez empataron a un gol ante Royal Pari, por lo que el encuentro tuvo que definirse por la vía de penales, en los que los verdolagas se impusieron por 4-2. Etapa del juego en la que el delantero Facundo Suárez y el arquero Wilson Quiñonez fueron los destacados en el equipo.
Por su parte, el argentino Facundo Suárez, que llegó a Oriente luego de jugar en la Primera B Nacional de Argentina en Gimnasia y Esgrima de Jujuy la pasada temporada -dónde marcó 12 goles en 27 partidos- ahora espera este año resaltar vistiendo la camiseta refinera, con la que ya marcó dos goles en dos partidos.
Mientras que en el arco, el paraguayo Wilson Quiñonez, fue nombrado en dicha final como el jugador del partido. Reconocimiento que ganó gracias a la seguridad que tuvo bajo los tres palos durante los 90 minutos y la atajada decisiva que realizó en la tanda de los penales. Además, al finalizar el encuentro fue ovacionado por la afición por haber sido una pieza fundamental en Oriente para lograr la victoria en la final.