El cuadro de Juan Manuel Llop sigue sumando refuerzos, ahora dos jugadores jóvenes, bolivianos y con experiencia en algunas selecciones nacionales llegan al Valle. Miguel Suárez, cedido por Bolívar y Mauricio Baldivieso en calidad de jugador libre arribarán al Rojo de Cochabamba.
En el caso de Suárez, los clubes llegaron a un buen acuedo, Wilstermann y Bolívar quisieron concretar este traspaso hace algunas semanas, pero se demoraron un poco para saber si la Academia concretaba el regreso de Ferreira y Callejón, con ellos, Suárez tuvo via libre para irse como refuerzo.
“Es un club que me gusta mucho, estoy contento porque se dé la oportunidad y aprovechar como en Universitario de Sucre y aportar al equipo”, Miguel Suárez
En el caso de Mauricio Baldivieso, estuvo sometido a un periodo de prueba por el cuerpo técnico argentino y al superar el mismo, la dirigencia le hizo el contrato para que se sume a la plantilla, este será su primer club al que llega sin que Julio César -su papá- sea el DT, un gran desafío para el volante de 18 años.