“Es un tiempo para ver qué cosas hicimos bien y qué cosas hicimos mal”, dijo el arquero y capitán de Wilstermann, Hugo Suárez, ayer antes de comenzar una semana de entrenamiento que estará marcada por el receso liguero que dará curso a dos nuevas fechas de las Eliminatorias Brasil 2014.
Suárez aseguró que en este orden, se siente tranquilo personalmente porque va sumando minutos después de haber superado una durísima lesión.
“Seguimos entre los primeros y esto nos permite seguir peleando”, aseguró el portero sobre la situación de su equipo.
Dijo también que los jugadores se encuentran todavía muy tristes después del empate frente a San José (1-1) y la igualdad ante Nacional Potosí (1-1). “Al final somos nosotros los que aguantamos los reclamos del hincha y los que damos la cara”, explicó.
Suárez aseguró que esta pausa en la Liga debe servir también para afinar algunos detalles y ensayar variantes para abrir el arco rival. “El que remata tiene su premio. Siempre les digo a los compañeros que cualquier cosa puede pasar. A veces la pelota resbala y se entra. El que patea tiene premio, el que no lo hace tiene una posibilidad menos”, dijo Suárez antes de la práctica que tuvieron ayer en campos de Amiraya.
Fuente: Opinión