El pequeño piloto boliviano de 13 años, Stefano Careaga Mogro tendrá una nueva experiencia en el karting, donde participará en el Internacional Rotax Max Challenge (IRMC) Sudamérica 2023, que se llevará a cabo en el kartódromo La Chutana, en Lima-Perú. Este campeonato de karting dará paso a la clasificación al Mundial de Bahréin.
El representante nacional estará en la competencia desde el 28 de este mes, hasta el primer día del mes entrante. Será parte de la categoría Junior. Careaga, de 13 años, es uno de los más esperados del campeonato nacional de karting, el boliviano espera acostumbrarse lo más rápido posible a su nuevo coche.
Una vez concluya el certamen, el representante chuquisaqueño deberá prepararse nuevamente para participar en el Campeonato Argentino de Karting, donde se realizará la tercera y cuarta fecha, a llevarse a cabo la última semana de julio en Córdoba. “Estamos felices por asistir a esta competencia internacional, trataremos de demostrar nuestro nivel y dar pelea desde el inicio. Hicimos un esfuerzo grande con mi familia y quiero dejar el nombre de Bolivia en lo más alto”, dijo Stefano.