Bolívar no sabe, o mejor, Bolívar no puede ganarle a Sport Boys, otra vez, siendo superior terminó regalando goles que le costaron el partido, porque con mucho amor propio el Toro dio vuelta el cotejo en el que fue siempre abajo en el marcador para quedarse con los puntos.
Gastón Sirino abrió la cuenta con un golazo, ya fiel a su estilo, pero inmediatamente después y casi sin merecerlo, Capdevila se encontró con una pelota, tras un grave error defensivo en la pelota aérea de la defensa Celeste. De ahí en más el juego cambio. En el complemento, el español fue el líder futbolístico del Toro y logró equilibrar el juego, a pesar del segundo gol de Sirino, los locales insistieron, aprovecharon todos los errores defensivos para anotar, primero Vogliotti con una asistencia de Capde, y luego Castillo tras una guapeada de Ovejero, ambos solos bajo el arco Celeste, entregado a su destino, no saber ganar a Sport Boys.
-LA FIGURA-
José Sánchez Capdevila, fue determinante, un gol, una asistencia, pero un partido redondo, con caracter, con fuerza, con fútbol, se hizo dueño del medio campo, sacó de las casillas a varios rivales, y terminó siendo determinante, la famosa ley del ex, acompañada de un partido redondo.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Bolívar deberá viajar para encarar su debut de Copa Sudamericana, juega ante Deportes Tolima en Ibagüe, Colombia el 2 de marzo. Sport Boys, ingresa en el receso por Carnaval esperando la fecha 6 de la Liga antes de su debut en Copa Libertadores.