Sport Boys trabajó pensando en Oriente

El plantel de Sport Boys retornó a los entrenamientos este viernes por la mañana en el hotel Buganvillas de Santa Cruz, ya pensando en el duelo ante Oriente Petrolero a disputarse este domingo en el Tahuichi por la tercera fecha del torneo. Para este sábado el entrenamiento será en el nuevo estadio de la ACF en busca de que el equipo se adapte al nuevo escenario en el que jugará de local la cuarta fecha como parte de la inauguración y entrega del recinto deportivo.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El plantel de Sport Boys tras el triunfo que consiguió sobre Nacional Potosí este jueves por la tarde en el marco de la segunda fecha del Clausura, comenzó a prepararse para otro importante y complicado partido que deben encarar este domingo ante Oriente Petrolero en el Tahuichi.

El cuerpo técnico dispuso un sesión de trabajo matinal en el hotel Buganvillas donde los jugadores que fueron titulares ante el cuadro potosino trabajaron la parte regenerativa, mientas que los que no jugaron hicieron trabajo con balón en espacio reducido.

Para este sábado esta dispuesto un entrenamiento en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, que pertenece a la Asociación Cruceña de Fútbol  y posteriormente los jugadores quedarán concentrados para el encuentro del domingo en el Tahuichi. El entrenamiento se realizará en dicho escenario deportivo porque los jugadores deberán adaptarse al que será el estadio donde Sport Boys juegue de local la cuarta fecha cuando reciba a Wilstermann para como parte de la inauguración y entrega de este recinto, las siguientes fechas el Toro warneño continuará siendo local en el Samuel Vaca.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El jugador de la fecha fue Juan Miguel Callejón

Juan Miguel Callejón que de tiro libre con la colaboración de Pereyra y Vaca anotó el empate parcial para Bolívar. Tuvo una chance clara para poner el tercero tras un pase magistral de SAavedra, jugó de goleador como en la pasada temporada en Bolívar, por eso el último gol lo anotó el mismo Callejón de penal. Pero no sólo eso, el 15 estuvo metido en el partido, ayudando en defensa, incluso salvó su aro, él hizo la mano en el penal que erró Ramallo. Es cierto, el juez le perdonó la vida, pero Callejón estuvo en todo en el Clásico Paceño.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com