El plantel de Sport Boys tras el triunfo que consiguió sobre Nacional Potosí este jueves por la tarde en el marco de la segunda fecha del Clausura, comenzó a prepararse para otro importante y complicado partido que deben encarar este domingo ante Oriente Petrolero en el Tahuichi.
El cuerpo técnico dispuso un sesión de trabajo matinal en el hotel Buganvillas donde los jugadores que fueron titulares ante el cuadro potosino trabajaron la parte regenerativa, mientas que los que no jugaron hicieron trabajo con balón en espacio reducido.
Para este sábado esta dispuesto un entrenamiento en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, que pertenece a la Asociación Cruceña de Fútbol y posteriormente los jugadores quedarán concentrados para el encuentro del domingo en el Tahuichi. El entrenamiento se realizará en dicho escenario deportivo porque los jugadores deberán adaptarse al que será el estadio donde Sport Boys juegue de local la cuarta fecha cuando reciba a Wilstermann para como parte de la inauguración y entrega de este recinto, las siguientes fechas el Toro warneño continuará siendo local en el Samuel Vaca.