Ferreira acumuló su quinto cartón amarillo y está suspendido para ese encuentro, lo que preocupa a Hilda Ordóñez quien es delegada del club de Warnes y regenta el trabajo del equipo, tras la salida del técnico Edgardo Malvestiti debido a que los resultados no lo acompañaron.
En tanto que Ovejero y Liendo sufrieron lesiones de cuidado y aún no están recuperados por lo que realizan trabajo diferenciado, con la esperanza de superar sus dolencias, pues toda la plantilla considera que los dos partidos que les resta jugar serán de cuidado y tienen la misión de ganar o ganar.
Ordoñez ante las bajas podrá disponer del jugador Helmut Gutiérrez quien cumplió con la suspensión, el jugador es considerado una de las piezas claves del elenco, por lo que es casi un hecho que volverá a la titularidad.
El resto de la plantilla será la misma que le ganó a Oriente Petrolero el domingo en Warnes, donde se dieron un festín con cuatro goles contra ninguno, pues los refineros llegaron a esta localidad con equipo alterno debido a los problemas económicos que enfrentan los directivos del club cruceño.
Para el jueves Ordoñez a previsto una sesión de fútbol para definir el once titular que viajará a la Villa Imperial, la misión de los jugadores es sumar o sumar, pues la posición que ocupan en la tabla del punto promedio también les obliga de seguir sumando de tres en tres.
Fuente: Jornada