Cronenbold explicó que él “nunca” asistió, “ni lo haré” a las reuniones ligueras, pero “instruiré a mi delegado que no vote por Decormis.
“Póngale la firma, votaré por cualquiera, no por (Jorge) Decormis”, sentenció ayer Mario Cronenbold, presidente de Sport Boys, cuando se refirió a la elección, aplazada sin fecha, para elegir al nuevo presidente de la Liga.
Yo no puedo estar con gente que apoye a Carlos Chávez. Si tengo que apoyar a Bolívar, Oriente y todos los que busquen el cambio, lo haré”, añadió el alcalde de Warnes.
Decormis, dirigente de Nacional Potosí, es considerado por algunos directivos ligueros como representante de la FBF, dirigida por Carlos Chávez.
Para el titular del cuadro cruceño los comicios “son un saludo a la bandera. Eso es un chiste, esa elección no nos llevará al cambio. La solución es que haya una sola cabeza. Uno responsabiliza a otro de lo mal que se está. Las tres cabezas sólo sirven para alcahuetear”, resaltó.
No piensa lo mismo el presidente de San José, Freddy Fernández. “Nosotros apoyamos lo que dice la mayoría. Creemos que Decormis es una buena opción y estamos en contra del grupo que quiere que el prorroguismo de Mauricio Méndez”.
La reunión de los ligueros aún no tiene fecha. “El viernes nos reuniremos en el comité ejecutivo y decidiremos qué día se realiza la reunión”, explicó Roger Bello, secretario general del la Liga, quien agregó además que existe la posibilidad de que el actual titular interino de la institución, Arnulfo Cabrera, se quede hasta septiembre de 2014 en el cargo.
Fuente: Pagina Siete