Luego de un mes de caída tras caída, Sport Boys se reencontró con el triunfo ante Wilstermann, a quien derrotó por 3 a 1 en el estadio Edgar Peña.
Sport Boys consiguió los tres puntos como premio de su persistencia con un grado de mejora en el trabajo colectivo e individual. Wilstermann fue un equipo timorato, sin muchas ideas, que se animó tarde y que con errores propios le abrió el arco al Toro de Warnes que se puso en ventaja con un gol de Messidoro y un doblete de Vogliotti, mientras que los dirigidos por Mosquera descontaron por intermedio de su arquero Olivares.
-LA FIGURA-
Juan Vogliotti, el delantero de Sport Boys fue voluntarioso y efectivo, no perdonó las chances que tuvo en el área de Olivares y le dio la victoria a su equipo.
-LAS CLAVES-
- Wilster tuvo las primeras y más claras opciones, pero un error de Olivares le abrió el arco a Sport Boys que marcó el primer gol por intermedio de Messidoro.
- Minutos antes de dicho error de Olivares, Olego vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos para todo el segundo tiempo.
- Sport Boys fue superior ante un equipo diezmado, si bien se notó la mejoría como para lograr un amplio marcador, al parecer aún no hay buena conexión entre el nuevo DT y el equipo, ya que el paraguayo no dejó de gritar instrucciones en cada jugada llegando a confundir a sus jugadores y hasta desconcentrarlos.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-