Sport Boys no mejora, esta vez volvió a resignar dos puntos en condición de local frente a San José, tras el empate 0 a 0 en el estadio Edgar Peña.
El partido no fue muy vistoso, el cuadro local intentó romper el cero pero las imprecisiones y hasta mala fortuna hicieron que el cero no se modifique en el marcador. Mientras que en la visita, la propuesta fue algo mezquina, les faltó decisión para poder llevarse más que un punto a Oruro.
-LA FIGURA-
Marcos Barrera, el defensor central de San José fue determinante para el empate de esta mañana, salvó de la línea de su arco en varias oportunidades siendo el complemento perfecto para el arquero Franco.
-LAS CLAVES-
- Sport Boys presentó una vez más, presento un inédito equipo, con nueve variantes respecto al último partido, el poco engranaje pasó factura en la cancha.
- San José arriesgó tarde, de animarse un poco más temprano, pudo aprovechar con mayor potencial ofensivo los vacíos que dejaba en defensa el local.
- El Toro fue totalmente impreciso frente al arco y se encontró con un buen arquero como Franco complementado a la perfección con Barrera.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-