Luego de los partidos de la Selección de Bolivia ante Uzbekistán y Arabia Saudita, los convocados con presente en Bolívar ya piensan en la competencia que se aproxima, el reto más cercano es el debut en la Copa Libertadores este 5 abril recibiendo a Palmeiras. El compromiso exigirá el mayor rendimiento de la Academia que enfrentará al reciente campeón de la Supercopa de Brasil, además del Brasileirão.
Los citados fueron Carlos Lampe, Rubén Cordano, Yomar Rocha, Roberto Carlos Fernández, José Sagredo, Gabriel Villamil, Carmelo Algarañaz, Lucas Chávez, Miguel Villarroel y Ramiro Vaca, este último con una lesión. El 10 de La Verde no fue parte del duelo ante Arabia Saudita por una contractura muscular, solo apareció contra Uzbekistán sumando 21 minutos de juego.
Si bien no se conoce todavía el grado de su lesión ni el tiempo de recuperación, lo cierto es que se integrará con prontitud al trabajo dirigido por Beñat San José en Bolívar, pasando por previo tratamiento médico que le permita competir. En la presente temporada, el volante ofensivo jugó 475 minutos oficiales de 720 posibles con 4 goles y 2 asistencias para la Academia.