Daniel Camacho es un joven jugador de Bolívar, habitual titular en la reserva y que se viene ganando, a base de buen fútbol, la admiración de varios entrenadores y dirigentes de la Academia, fue convocado a la sub 20, pero un incidente lo dejó fuera por decisición de Mauricio Soria que ahora le vuelve a dar la chance.
Daniel Camacho fue convocado como invitado al trabajo de la selección mayor, que alista los dos amistosos ante Nicaragua, esta es su segunda convocatoria con este tenor, la primera fue con Julio Baldivieso al mando. En aquella ocasión su convocatoria, generó una ruptura entre la dirigencia de Walter Torrico y el entonces DT de La Verde por problemas personales del ex dirigente de la AFLP y el padre de Camacho, algo muy ajeno a lo deportivo.
La segunda vez que Camacho fue citado por un DT de la mayor, fue por el actual entrenador, Mauricio Soria, que lo tenía en planes para ir al Sudamericano Sub 20 en Ecuador, sin embargo, una pelea con con un compañero, los dejó fuera a ambos de ese torneo.
Ahora, con la ausencia del chico Fran Gonzáles de Aurora, que estaba invitado, pero por jugar la final de la Simón Bolívar no asistirá, Soria decidió volver a darle una oportunidad al 10 de la Reserva de la Academia.