En la previa del choque contra Sao Paulo, Mauricio Soria habló de todo. Tocó temas dedicados, como el trabajo del cuerpo técnico de Pablo Caballero, y anticipó cómo planteará el partido para robarle puntos al gigante brasileño en el imponente estadio Pacaembú.
“El trabajo físico que encaró el anterior cuerpo técnico deja mucho que desear. No alcanza para jugar al ritmo que yo quiero este tipo de partidos. Sin embargo, vamos a suplir esa falencia con un juego inteligente, esconder el balón, alejarlo con remates del rival y utilizando las características del juego y la mística del Tigre”, expresó el estratega, que ya había revelado esta carencia del equipo al término del Clásico paceño.
Consciente de lo hecho durante el primer tiempo de aquel partido, Soria explicó que este encuentro será completamente diferente. “Es un poco difícil jugar de la misma manera que los primeros cuarenta minutos del Clásico –continuó el cochabambino–, sabemos que vamos a sufrir, eso es lógico, pero aprovecharemos los minutos que tengamos para hacer daño al rival”.