Mauricio Soria ya tiene el equipo para enfrentar al San Pablo. El estratega optó por un novedoso sistema, muy distinto al que presentó en su debut frente a Bolívar. “Hicimos un armado del equipo bastante interesante. Habrán cambios con todo lo que nosotros creemos que será lo mejor para el partido”, declaró al término de la práctica de este martes.
El cochabambino dispondrá de un dibujo táctico con tres hombres en el fondo; dos laterales-volantes acompañando a la dupla de contención en el mediocampo; un hombre como mediapunta y dos jugadores en el frente de ataque, completando un 3-4-1-2. En cuanto a los protagonistas, las principales novedades serán la ausencia de los laterales y el debut de Matías Alonso como titular.
Así lo definió Soria al término de la práctica matutina del equipo en el complejo del Palmeiras, que le brindó todas las atenciones posibles, incluyendo unos botines para Alejandro Chumacero, que había dejado los suyos en el hotel de concentración del plantel. Posteriormente, el reconocimiento del campo de juego del estadio Pacaembú tuvo corta duración.
La formación completa del Tigre estará compuesta por: