La zaga central parecía ser la única duda de Mauricio Soria previo al Clásico paceño del domingo. En su primera semana al mando del plantel, el nuevo técnico atigrado probó con Federico Pereyra como segundo central acompañando a Luis Maldonado, y relegando a quien había sido titular en los anteriores compromisos, Fernando Marteli.
Este viernes, en conferencia de prensa, el estratega confesó que la nueva dupla no se había acoplado del todo bien, y que analizaba mantener a Fernando Marteli en su posición. Sin embargo, después de varias pruebas, todo parece indicar que Pereyra le ganará la pulseada al jugador de la Selección nacional. El argentino ya conoce a Soria de su paso por Blooming, y el técnico ya reconoció al jugador como uno de sus abanderados en su nuevo ciclo en el club de Achumani.
Conociendo estos aspectos, el equipo que tiene en mente Soria para su debut en el Clásico paceño número 199 tiene a los siguientes hombres, manteniendo el sistema de 4-3-2-1, con Pablo Escobar y Mariano Torres como dupla creativa y Rodrigo Ramallo como único delantero: