La gran duda de Mauricio Soria para el Clásico del domingo, según declaró el propio DT en conferencia de prensa, está en la defensa.
Según explicó el DT, la dupla que pensaba el estratega, conformada por Maldonado y Pereira, no se acopló de la manera esperada. Esto hizo reconsiderar al cochabambino mantener a Fernando Marteli en la zaga. “Hay una base grande del equipo, hice algunas pruebas con Pereyra y Marteli, porque la dupla con Maldonado no se venía dando y vamos a seguir probando cual se acopla mejor”, dijo el DT.
Siendo que estos tres jugadores ocupan plazas de extranjeros, y que dos de ellos serán titulares, sólo resta definir al cuarto. Con Pablo Escobar como pieza fija, el último integrante saldrá entre Mariano Torres y algún delantero, ya sea Carlos Neumann o Matías Alonso, “No podemos especular, vamos a poner a los mejores que se pueda en la Liga y en la Libertadores, vamos a seguir probando quiénes son los que van a ingresar”, sentenció el DT sobre el cupo de extranjeros y la exigecia de debutar con el Clásico y la Copa en Sao Paulo en una misma semana.