Solo necesitan cruzar la meta para ser campeones

Los bolivianos Sergio Kosky y Patricio Franulic se quedaron con el quinto puesto en la clasificación de la Copa de las Américas.

f_2014-11-30_104

Los bolivianos Sergio Kosky y Patricio Franulic se quedaron con el quinto puesto en la clasificación de la Copa de las Américas del Grand Prix de Miami, que se definirá hoy y que coronará como campeón al binomio nacional con solo cruzar la meta. Esta será la última fecha del torneo internacional que se correrá en el circuito Homestead Miami Speedway.

La sexta jornada del torneo internacional, la última, empezará hoy a partir de las 14:00 (hora boliviana) y tendrá un recorrido total de 500 millas.

Franulic corrió en la clasificación (de cuatro kilómetros) de ayer y se ubicó en el quinto lugar con un tiempo de un minuto 41 segundos y once milésimas. El ganador fue José Amingol que registró 1:32’923, mientras que Iván Camacho fue su escolta con 1.38’433, Víctor Haye ocupó el tercer lugar con un tiempo de 1:38’988 y Marcos Sowinsky fue el cuarto con 1:39’574.

En caso de terminar la carrera, los bolivianos marcarán un hecho histórico, se coronarán campeones, en la categoría MP3B, en un campeonato de Estados Unidos donde también asistieron pilotos de otros países. Con cinco fechas ya corridas, Kosky y Franulic son los lideres de la clasificación anual, con 50 puntos, con una amplia diferencia sobre el segundo que es el argentino Juan Paulino con 27 unidades.

Para la carrera de hoy, Orlando Cabezas (también boliviano) se unirá al Bolivia Racing Team y colaborará con Franulic y Kosky.

Fuente: El Diario / Ronald Jiménez

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con polémica de por medio, la U frenó al puntero

Un gol de penal a pocos minutos del final, en una jugada que el juez cochabambino Raúl Orosco decidió sancionar y que dejaron dudas, no fue una falta clara, el delantero argentino, Eduardo Anibal Domeneghini llevó la pelota al borde del campo y cayó en el área ante el cierro del zaguero Aldo Gallaro. El argentino no dudó, tomó la pelota y la cambió por gol.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com