Solo 4 de 8 partidos se jugaron de la tercera fecha

Los conflictos sociales impidieron el normal desarrollo de la Liga Nacional de Futsal.
Foto: Club Deportivo La Prensa

La tercera fecha de la Liga Nacional de Futsal no pudo completarse, debido a los conflictos sociales. Solo se terminaron jugando 4 de los 8 partidos programados para el fin de semana pasado. Sucre, Oruro, Tarija y Yacuiba fueron las únicas ciudades que pudieron acoger sus respectivos compromisos. Fantasmas Morales Moralitos aprovechó para ser líder en solitario, mientras en el Grupo A no hubo movimientos en la cima.

El actual bicampeón de la Liga se fue a la capital de Bolivia para darse un festín. Fantasmas Morales Moralitos goleó 3 a 0 a Antofagasta para seguir con puntaje perfecto en el Grupo B. Por su parte, Morales Moralitos sumó sus 3 primeros puntos al derrotar por 5 a 3 a Proyecto Redag. Los partidos que quedaron pendientes fueron entre Wolf Sport y Singapur en La Paz y entre Víctor Muriel y Adutoys en Cochabamba.

Pese a no haber jugado, Córdova sigue arriba del Grupo A con 6 puntos. San Martín logró su primer triunfo ganando de forma ajustada por 2 a 1 a CRE. El partido más emocionante se llevó a cabo en Yacuiba y acabó con la primera alegría local. La Prensa venció 5 a 4 a Nantes. Los compromisos reprogramados fueron el del líder y recién ascendido frente a Pretrolero en Potosí y el duelo de Deportivo Amistad ante Concepción en Bermejo.

Este fin de semana está inicialmente programada la cuarta fecha de la Liga Nacional de Futsal. La Comisión de Futsal de la Federación Boliviana de Fútbol todavía no se ha pronunciado sobre las nuevas fechas y horas de los 4 partidos pendientes.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com