El legionario boliviano, Martin Smedberg, que no pudo ser parte del equipo Nacional ante Paraguay por una imprevista lesión, alentó a sus compañeros desde Suecia acompañado de su familia, ahora espera recuperarse y retornar a las canchas lo antes posible.
Late! pudo conversar con el jugador en exclusiva desde Suecia, Smedberg nos contó como fue observar el partido este martes por la noche, “Me siento mejor pero era muy difícil mirar el partido. No poder estar ahí en la cancha con mis compañeros, pero hay que ser positivo y me espera mucho trabajo para poder recuperarme” indicó el jugador que también pudo compartir su tranquilidad de recuperarse al lado de su familia, y con su primogénito en brazos, “recuperarse en casa con la familia, hace el trabajo más fácil, pero también tengo mi familia en la Selección y quiero decir gracias a mis compañeros y el Profe Baldi y a todo el cuerpo técnico por el apoyo cuando pasó lo que pasó”.
Finalmente hablando de la intervención quirúrgica a la que debe ser sometido, el Sueco indicó que aún no se le ha puesto fecha y explicó que la decisión de realizarse todo el tratamiento en Suecia fue por la decisión de su club y el seguro médico como profesional que le exige que se así: “Mi seguro como jugador lo paga mi club en Suecia, por eso tengo que operarme aquí, también tenemos un doctor que es muy famoso y respetado por su trabajo, a operado jugadores como Beckham, Rooney y muchos jugadores más, seguramente ya se realizará esta semana o la otra la operación”.