Este domingo el IFK Göteborg, equipo del boliviano Martín Smedberg Dalence, se coronó campeón de la Copa Suecia tras derrotar por 2 a 1 a Orebro, que comenzó ganando pero fue el equipo de Smedberg que encontró la fortaleza para dar la vuelta el marcador y conseguir levantar la Copa Suecia que además los clasifica para la Europa League.
Late! habló con Martín Smedberg quien desde Suecia nos contó cómo fue ganar esta Copa en esta jornada para él y para su equipo, “Me siento muy feliz y gracias a Dios por fin ganamos un titulo con IFK Göteborg, esta es la primera vez que ganó la copa de Suecia y ahora vamos para ganar la liga sueca también, como futbolista siempre se trata de ganar triunfos y tener recuerdos para después cuando terminas de jugar”.
También nos comentó su sentir tras conocer su convocatoria para la Selección Boliviana, “Estoy muy feliz con mi convocatoria con la Selección para la Copa América, siempre es un orgullo de jugar por su país, la copa América si va a ser lo más grande de mi vida como futbolista y ahora tenemos un gran oportunidad de mostrar a nosotros y para nuestro país que si Bolivia como selección estamos mejorando mas y mas”.