El sueco boliviano Martin Smedberg está listo para venir a trabajar con la Selección Boliviana y defender los colores del país ante Colombia y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
Smedberg se perdió el partido ante Paraguay en Asunción por una lesión que se produjo justamente en el último entrenamiento en la Sede de Gobierno de cara a ese partido, fue operado y ya esta totalmente recuperado. Realizó la pretemporada junto con su equipo el IFK Goteborg en Dubai donde recuperó la titularidad en los amistosos y marcó goles.
Late! pudo conversar con el jugador desde Suecia donde nos contó como llega a estos partidos “estoy muy bien preparado para los partidos que viene con la Selección” mencionó Smedberg que no ocultó su emoción por venir a aportar al país, “Lo mas grande como jugador es jugar por su país, estoy muy feliz de poder ponerme la camiseta más hermosa del mundo. Todo el trabajo que estoy haciendo en mi club y con la Selección es para hacer feliz a la gente en mi país”.
Smedberg quiere regalarle una alegría al país es por eso que no sólo pide el apoyo de la gente en los partidos, también promete algo, “Siempre trato de mejorar y trabajar más duro cada día que pasa. Necesitamos todo el apoyo para los partidos que viene y puedo prometer que vamos dejar alma,vida y corazón en los dos partidos que vienen”.
Finalmente mencionó que está a la espera de que le manden su pasaje para agarrar sus maletas y venir a trabajar bajo las órdenes de Baldivieso, “en cualquier momento me van a mandar mi boleto, por temas con mi club no puedo salir de Gotemburgo antes de miércoles en la tarde, pero voy a llegar bien y descansado”.