Late en Valparaiso. El Sueco-Boliviano, no se cambia por nadie, es uno de los titulares inamovibles desde que asumió Mauricio Soria y eso lo convierte en un puntal de lanza con sus más de 1,90 metros, es uno de los jugadores más altos del equipo quiere consolidarse en la Verde.
Martin, sin acento, como se escribe su nombre, habló ante los micrófonos del continente, y se mostró feliz de sta oportunidad, sabe que tiene la gran chance de consolidarse como un referente en el fútbol boliviano, algo que sueña desde que era niño con las viejas charlas con su padre que le contaba de Oruro y de su Selección.
“Es un sueño para mi, quiero hacer lo mejor posible, estar acá es lo más importante que me pasó y quiero demostrarlo en cancha, este partido será, seguro, el más importante de mi carrera. Quiero hacerlo bien y hacer algo importante por mi país y por mi carrera como fútbolista”
Fueron palabras de un emocionado jugador que sabe que será titular nuevamente y que se ilusiona con hacer historia grande en la Selección boliviana.