Sin Ríos ni Soliz, Andrada dibujará el equipo ante el Santo

El entrenador realizó Víctor Andrada la última práctica antes de emprender viaje rumbo a Oruro
Foto: Campeón
Foto: Campeón
Foto: Campeón – Paulino Paz

El entrenador Atlético Ciclón, Víctor Andrada en su última práctica antes de emprender viaje rumbo a Oruro, lugar donde enfrentará a San José la noche de este viernes, confirmó dos cambios en el onceno, aunque dejó en duda otros dos.

En defensa habrá dos variantes, vuelve Gabriel Díaz recuperado de un esguince en la última línea por Garzón e ingresa en el lateral derecho Paolo Arzabe por Eduardo Puña.

Dos futbolistas considerados titulares son baja en el equipo y es por ahí que radican las dudas del entrenador. Hablamos de Nelvin Soliz que no estará por lesión y Gabriel Ríos por suspensión. Como reemplazantes del volante aparecen Osvaldo Medina y Álvaro Paniagua, este último con mayores chanches, mientras que adelante está en veremos quién será el segundo punta, si continúa siendo titular el español Ignacio Martínez o si va como titular el tarijeño Álvaro Martínez.

Posible formación: Pedro Galindo, Palo Arzabe, Gabriel Díaz, Félix Candia, Diego Blanco, Álvaro Paniagua (o Osvaldo Medina), Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada, Álvaro Espíndola (o Ignacio Martínez) y Juan Vogliotti.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys y su viaje del cielo al infierno en nueve meses

De aquel 20 de diciembre de 2015 a este 26 de septiembre de 2016, el equipo ha cambiado el 99% de su plantilla, de los jugadores que dieron la vuelta olímpica quedan dos, Marcos Ovejero y Jordy Candia, el resto es todo un equipo nuevo que se cambió al final de la temporada pasada para comenzar esta con el objetivo de afianzar el equipo que jugará en Copa Libertadores 2017 por primera vez en su historia, pero aún no sabe ganar un partido.
Read More

Cárdenas dirige hasta el final del campeonato

Teodoro Cárdenas dirige el plantel santo de manera interina, ya lo hizo en Potosí el domingo y lo hara en el partido de media semana, partido para el cual hizo bastantes cambios.